Cómo tu Comercio se puede beneficiar de Google Street View Trusted

Comercio de moda en Valladolid

Los comercios locales afrontan nuevos tiempos que requieren de todas las opciones posibles para su promoción, y hoy no es posible realizar una promoción efectiva de tu negocio sin dar información sobre tu empresa a tus posibles clientes a través de Google.

Además de esto es necesario luchar por aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de Google, y esto solo es posible con una estrategia basada en promocionar tu negocio en internet, creando información real acerca de tu empresa y tus productos.

En Google Places se muestra toda la información de tu negocio para que el potencial cliente al realizar una búsqueda en Google y desde cualquier dispositivo, el buscador de Google devolverá los datos que intencionadamente se hayan incluido en la gestión de la ficha de Google My Business. Este procedimiento infrautilizado por tiendas, locales comerciales y pequeñas y medianas empresas, es muy importante para el comercio local.

Sin cuotas, un único pago

Jamonería en Segovia

Te ayudaremos a optimizar o crear el contenido que aparece en Google de tu empresa incluyendo información de tus productos o servicios, ofertas y horarios o cualquier otro dato que consideres de interés para promocionar tu negocio, aunque tu como empresa siempre puedes gestionar el contenido que aparece en Google sobre tu empresa, ya que eres el propietario de la ficha de Google My Business.

El Comercio decide lo que quiere que se fotografíe para mejorar su página de Google Local, siendo el propietario de las imágenes, para por ejemplo, añadirlas a tu web o tienda online, y tanto las imágenes como el tour virtual se pueden insertar fácilmente en tu sitio web, tus Redes Sociales como Facebook. Google aloja para siempre y de forma gratuita las imágenes en sus servidores, sin ningún tipo de cuota o gasto.

  • Anuncia tu Tienda en Internet

    Comercio

    Gracias a los recorridos virtuales con panorámicas realizadas por Google, una empresa que vende online proporcionará emociones y sensaciones a sus clientes, como la seguridad de saber que existe una tienda donde tocar, ver y probar la mercancía, o la confianza de saber que existe ese lugar tal y como se ve, esté cerca o lejos y que existe un lugar donde poder reclamar si llega el caso, por eso las empresas que realizan ventas online mediante tiendas de comercio electrónico tienen su mejor aliado de marketing en Google Maps Street View Trusted.

    Pide información