Cómo su Hotel se puede promocionar con Google Maps Street View Trusted

Hostal del Val en Valladolid

Imagínese que mientras los turistas están visitando la ciudad por Street View en Google Maps, al estar delante de su Hotel pueda acceder a él y hacer un tour virtual por todas las estancias de su Hotel

Ahora con Google Maps Street View Trusted es posible, cualquier persona puede visitar su Hotel para ver, tanto la calidad de sus instalaciones, como para ver esa decoración tan exclusiva que lo hace único ante sus competidores.

Sus visitantes virtuales pueden incluso reservar esa habitación tan acogedora que tanto les ha gustado, o elegir esa habitación que tiene esas fantásticas vistas de la ciudad de Valladolid.

Es un tour virtual muy interactivo que involucra a los clientes. Básicamente, se puede caminar a través del Hotel y obtener una visión de primera mano como si realmente estuvieran allí.

Sin cuotas, un único pago

Hotel en Valladolid

En esta situación de crisis que estamos sufriendo los empresarios, invertir en espacios virtuales es una buena opción, ya que la información de los posibles clientes es fundamental para obtener ciertas ventajas competitivas, que provocarán una menor inversión en publicidad, a la vez que mejora la imagen de su Hotel.

El Hotel decide lo que quiere, o no quiere que se fotografíe para mejorar su página de Google Local. El Hotel es propietario de la propiedad de las imágenes, y tanto las imágenes como la visita virtual se pueden insertar fácilmente en su sitio web, sus Redes Sociales como Facebook. Al ser Google una de las mejores empresas dedicadas a internet, está actualizando constantemente este novedoso servicio y aloja las imágenes de forma totalmente gratuita en sus servidores, sin ningún tipo de cuota o gasto.

  • Anuncia tu Hotel en Internet

    Hotel Hostal

    El aumento de la competitividad de los hoteles en los últimos diez años se debe en gran parte a internet. El uso de internet ahorra costes, hace la vida más fácil al cliente, y aumenta las reservas, y que su Hotel se pueda visitar a todas horas gracias a Google Maps Street View Trusted es un valor añadido para que elijan su Hotel para alojarse.

    Pide información