Cómo tu Restaurante se puede promocionar con Google Street View Trusted

Restaurante Jero en Valladolid

Si piensas que tienes un restaurante que todo el mundo tiene que ver, porque tiene una decoración muy cuidada, tiene unos platos riquísimos, o una carta innovadora con productos de gran calidad, entonces Google Maps Street View Trusted es tu solución, ya que te ayuda a promocionar tu restaurante.

En esta situación que estamos sufriendo los empresarios, invertir en espacios virtuales es una buena opción, ya que la información de los posibles clientes es fundamental para obtener ciertas ventajas competitivas, que provocarán una menor inversión en publicidad, a la vez que mejoras la imagen de tu Restaurante.

Te imaginas tener tu restaurante abierto al público las 24 horas y que lo puedan visitar las 24 horas del día todos los días del año, que cualquiera pueda entra en tu restaurante y pueda ver el interior y ver cual son sus especialidades o los deliciosos platos que tienes en tu carta, pues ahora todo eso ahora es posible con Google Street View Trusted.

Sin cuotas, un único pago

Restaurante en Valladolid

El Restaurante decide lo que quiere que se fotografíe para mejorar su página de Google Local, siendo el propietario de las imágenes, para por ejemplo, añadirlas a tu carta, y tanto las imágenes como el tour virtual se pueden insertar fácilmente en tu sitio web, tus Redes Sociales como Facebook. Al ser Google una de las mejores empresas dedicadas a internet, está actualizando constantemente este novedoso servicio y aloja las imágenes de forma gratuita en sus servidores, sin ningún tipo de cuota o gasto.

Pide información
  • Anuncia tu Restaurante en Internet

    Restaurante

    Este proyecto de Google, es un tour virtual muy interactivo en el que se puede caminar a través del Restaurante y obtener una visión de primera mano... como si realmente estuvieran allí! de esa manera se consigue involucrar a los posibles comensales, incitandoles a visitarlo en persona, tus visitantes virtuales podrían incluso elegir que mesa reservar, esa mesa en ese rincón tan acogedor de tu restaurante.