Cómo tu negocio se puede beneficiar de Google Street View Trusted

Comercio de moda en Valladolid

La mejor manera de promocionar el servicio que se ofrece en tu negocio es el cliente satisfecho, por lo que hay que poner mucha atención en los comentarios que nos brindan por escrito ya que la mejor publicidad que con la que puedes contar está en la boca de tus socios, además la promoción offline (fuera del Internet) ya no es la única ni la más barata forma de promoción y estar en la vanguardia tecnológica es una cuestión de prestigio que los clientes valoran.

Imaginemos que estamos buscando un gimnasio para ponernos en forma y realizando la búsqueda en Google, encontramos una opción en el propio Google para poder visitarlo virtualmente y poder conocer todas las instalaciones y tener una idea mucho más clara del lugar a donde iremos.

Escogeremos el gimnasio analizando si tiene buenos equipos de entrenamiento, salones, vestuarios, es decir, la infraestructura en sí, y por supuesto como futuros clientes, para elegir un centro o gimnasio, hay que tener presentes las recomendaciones de los usuarios.

Sin cuotas, un único pago

Jamonería en Segovia

El posicionamiento de tu web corporativa es otra cuestión importante que Google tomará en consideración al realizar las búsquedas. Google Maps Street View Trusted posicionará a su empresa en un puesto destacado que le ayudará a incrementar considerablemente su cartera de clientes.

Teniendo al socio contento, no existe la menor duda que éste recomendará tu negocio por su propia cuenta, generando nuevos socios, si aún no tienes ficha de Google My Business en tu negocio ¿qué esperas?

El Centro o Gimnasio decide lo que quiere que se fotografíe para mejorar su página de Google Local, siendo el propietario de las imágenes, para por ejemplo, añadirlas a tu web o tienda online, y tanto las imágenes como el tour virtual se pueden insertar fácilmente en tu sitio web, tus Redes Sociales como Facebook. Google está actualizando constantemente este servicio para emresas y aloja las imágenes de forma gratuita y para siempre en sus servidores, sin ningún tipo de cuota o gasto.

Pide información